Introduccion

grupo médico san francisco
En el Consultorio Dental, del Grupo Médico San Francisco, se realizan tratamientos preventivos y curativos, siempre manteniendo el equilibrio entre la función y estética.
Dentro del Grupo Médico San Francisco se cuenta con los servicios de médicos de prestigio, dedicados al cuidado de la salud en distintas áreas tales como: Ginecología, Pediatría, Nutrición, Medicina Interna y Cirugía Laparoscópica.


dr. hernandez, cirujano dentista



En el Consultorio Dental, el Principal Objetivo es “Promover la salud bucal preventiva de la población, promoviendo hábitos higiénicos y alimenticios adecuados", rehabilitando la cavidad bucal integralmente; esto es, restaurando los órganos dentarios y tejidos diversos en su totalidad y no solo “curando el malestar de ese momento”.




Los dientes se pierden principalmente por dos causas: la caries y la enfermedad de las encías.
La mayoría de las enfermedades de la boca se pueden prevenir.
Podemos ayudarte, podemos evitarlas. Por lo que es necesario acudir al Dentista por lo menos 2 veces al año.


El uso de maniobras preventivas, como selladores dentales y aplicación de fluoruros, es un tratamiento sin dolor y de bajo costo, previenen la aparición de caries dental. Solo es cuestión de tomar la decisión de acudir al Dentista.

RECUERDA.
odontologia consultorio dental
El mejor tratamiento de cualquier enfermedad es su prevención.


La boca es una parte fundamental del cuerpo humano, de ella depende un buen funcionamiento del aparato digestivo. No es solo importante saber las proporciones y balance del alimento, sino la forma de procesarlo al ingerirlo, para ayudar al sistema digestivo mandando los alimentos bien triturados antes de la digestión propiamente dicha. Por lo que es indispensable contar con una buena salud bucal.


Por otra parte, la estética juega un papel importante en la actualidad, ya que la apariencia no puede ser dejada de lado, ante los requerimientos cada día mayores de un buen aspecto en el trabajo, los negocios y la vida en general. Una sonrisa, dice mas que mil palabras.

Existen varias formas para lograr que nuestra Salud Bucal y Sonrisa estén en un nivel óptimo.





Nuestra practica se divide en 3 áreas
dr. hernandez odontologia
  1. El área de la Odontología Preventiva, se brinda educación al paciente y se realizan tratamientos con el objetivo de evitar la aparición de enfermedades buco-dentales.
  2. La Odontología Conservadora o Interceptiva, cuando ya existe Caries o Lesión en la cavidad bucal(inflamación de la encía o gingivitis) y por ultimo .
  3. La Odontología Restauradora y Estética. En esta se hace la reconstrucción de las piezas perdidas o ausentes para devolver la función masticatoria, fonética y estética.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg